(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teoma y Una Luz de Esperanza apoyaron a nuestros héroes de rojo

El miércoles 25 de marzo, Teoma y Una Luz de Esperanza se unieron para seguir apoyando a las personas que lo están dando todo por nosotros, ya que como todos saben, por más que el mundo se encuentre paralizado en muchos aspectos, hay personas que sí o sí tienen que estar fuera de sus casas, exponiéndose a cualquier situación, no solo a contraer el COVID-19, sino que también exponen sus vidas al apagar un incendio. Estamos hablando de los héroes de rojo, los que no llevan una capa, pero a los que debemos de vestir con alas; ellos son nuestros ángeles.

Teoma y Una Luz de Esperanza unieron fuerzas, una vez más, para llevarles a los bomberos de nuestro país cuatro de nuestros excelentes productos. Las sedes a las que fueron son las siguientes y en este orden: Miraflores, Surco, Barranco y San Miguel, y a cada uno de estas se les entregó 100 productos en total, estos fueron: Teo Cell Pro, Teo S3 Pro, Batido Saludable y Teoenergy.

El propósito de esta unión, y el de todos los auspicios que realiza Teoma con el apoyo de Una Luz de Esperanza, fue ayudar. Los bomberos, en estos momentos, al estar trabajando sin parar por nuestro país, necesitan alimentarse mejor que nunca para estar sanos y fuertes; los productos que se mandaron fueron enviados pensando en cubrir todas las necesidades que ellos puedan tener en estos días difíciles, desde batidos energéticos hasta pastillas para el estrés.

Los héroes de rojo estuvieron felices y agradecidos por el gesto que Teoma tuvo con ellos. Esperemos que más empresas y personas puedan sumarse a colaborar con las personas que nos cuidan mañana, tarde y noche; no solo los bomberos están exponiendo sus vidas por cuidarnos, son muchas más personas.

Seamos conscientes y responsables, y quedémonos en nuestras casas, ya que a nosotros nada nos cuesta, pero a ellos les puede costar la vida.

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)