(01)286-5364 / (01)6377654
+
una luz de esperanza

La multinacional Teoma, líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina, no ha sido ajena a la compleja situación de la pandemia suscitada alrededor del mundo. Por ello, ha creado una unidad especial con el fin de brindar apoyo en el marco de la lucha contra la COVID-19. Se trata de la Unidad de Desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional, denominada “Teoma Force”; la cual busca gestionar, direccionar, desarrollar y asistir a la sociedad civil en general. 

Teniendo como prioridad toda institución de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y el sector salud como órgano cooperante contra el desarrollo de la infección del virus, en protección de la vida, la investigación científica médica y nutricional de las poblaciones más vulnerables. Este trabajo en conjunto contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030), teniendo como prioridad el ODS 03, ODS 08, ODS 09, ODS 16 Y 17; siendo este último la alianza inclusiva que aporta a la protección de la población y el planeta. 

Entre las principales donaciones se encuentran las de protección médica al Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú, la Escuela de Avioneros de la Fuerza Aérea del Perú, la Municipalidad de Chorrillos, la Asociación Stella Maris, y a más de 250 familias de dos AA.HH de Villa María del Triunfo.