(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teomorfosis 2019. Un evento de otro planeta

Entrevista a: Humberto Caro

  1. ¿Cuál es el concepto de Teomorfosis 2019?

El concepto de Teomorfosis 2019 es la expansión. Este año estamos entrando a dos potencias en redes de mercadeo: México y Estados Unidos, y queremos aprovechar estos acontecimientos para, de alguna manera, celebrar nuestro crecimiento y motivarnos a seguir caminando hacia adelante. Por ello, quisimos demostrar eso en la gráfica que desarrollamos, donde aparece un hombre en el espacio, llegando a la luna y conquistando planetas. Teoma ya conquistó el planeta tierra, por eso estamos yendo más allá.

  • ¿Por qué es tan importante asistir a este evento?

Todo empresario que quiera desarrollarse como Networker tiene que capacitarse, esto es una regla básica. Teoma está invirtiendo en traer a expositores de talla internacional para que los empresarios tengan una capacitación de primera y salgan con sus equipos a comerse el mundo entero. Es súper importante asistir a este evento. Hay mucha gente que no pertenece a la red y está asistiendo al evento porque se está dando cuenta de que Teoma trae exponentes espectaculares.

  • ¿Cómo ha evolucionado Teomorfosis con respecto al primero que hubo?

El primer Teomorfosis que vi fue el del 2016, ese año no hubo expositores internacionales y el aforo era de 1.500 personas; en tres años hemos cuadruplicado la cantidad de gente que asiste a este evento, ya que ahora el aforo es de 6.000 personas. Son dos días de capacitaciones, reconocimientos, espectáculos y premiaciones. Es evidente que hemos evolucionado en todo aspecto.

  • ¿En qué te basaste para escoger a los expositores que estarán en el evento?

Yo no escojo a los expositores, lo que hago es conversar con los empresarios y son ellos los que me piden o recomiendan que expositor sería bueno tener y porqué. Por ejemplo, los EIT’S me dijeron que les encantaría contar con la presencia de Yokoi Kenji y Omar Villalobos. El caso de Michelle Poler fue un poco distinto, a ella la convocaron porque la vieron en el GoPro y pudieron ver su tremenda exposición. Y en el caso de Gareca, yo considero importante su asistencia y exposición en el evento porque si hay alguien que nos puede hablar sobre cómo construir un equipo con bases sólidas, es él. Gareca es la persona que le demostró a más de 30 millones de peruanos que cuando te lo propones, se puede lograr, aun así hayan pasado 36 años.

  • ¿Qué es lo más importante que deben llevarse los empresarios de este evento?

Lo más importante es el conocimiento que nos van a brindar los expositores y el entender, porque lo van a ver y vivir, que están en una empresa que está creciendo y es sólida.

  • ¿Habrán sorpresas?

¡Sí!, claro que habrá sorpresas, Teoma siempre sorprende a sus empresarios.

  • ¿Algo que le quieras decir a los asistentes desde ahora?

¡Que lleguen temprano! Que no se pierdan ningún momento y que presten mucha atención, todo el evento está diseñado para que tengan una capacitación de primer nivel.

  • ¿Qué diferencia a Teomorfosis de otros eventos?

He tenido la oportunidad de estar en otra red de mercadeo y por eso me atrevo a decir que Teomorfosis es diferente. Lo que diferencia a este evento de cualquier otro, es que nosotros realmente hacemos las cosas a un nivel que otras corporaciones no pueden, ya que sus paradigmas corporativos no se los permiten. Teoma tiene gente que rompe paradigmas y hace lo que tiene que hacer para que los empresarios tengan lo que tienen que tener, y más.

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)