(01)286-5364 / (01)6377654
+

Todo puede cambiar de un segundo a otro

Hace algunos años vivía inmensamente feliz con mi familia, desde mi punto de vista, era perfecta. En esa época tenía un trabajo tradicional, era ganadero, a eso me dedicaba todos los días de mi vida, era muy normal para mí levantarme en las mañanas y, como cualquier persona, empezar a trabajar.

Una mañana como cualquiera otra, fui a trabajar, todo estaba muy tranquilo como de costumbre, hasta que recibí una llamada, solo puedo recordar haber escuchado lo siguiente: “tus padres se encuentran al filo de la muerte”. No entendía que estaba sucediendo, en menos de un segundo sentí como la vida se me iba. Fui inmediatamente a buscar a mis papás, pero cuando llegué ellos ya habían dejado de existir.

Hasta el día de hoy no puedo explicar lo que viví ese día, estaba absolutamente molesto con Dios y no dejaba de repetirme que él había sido muy injusto conmigo; realmente creía que ya nada tenía sentido y que todo estaba perdido, estaba muerto en vida. Eso no fue todo, a los pocos años perdí a mi único hermano. La vida me ha golpeado, pero aquí estoy, agradecido y preparado para lo que venga.

Después de todo esto fue muy difícil aceptar lo que me había pasado, me costó mucho darme cuenta que estas lecciones y enseñanzas significan un nuevo comienzo. Estos sucesos me enseñaron que no todo es fácil ni color de rosa, la vida te golpea muchas veces pero también te premia con momentos inolvidables.

Desde ese día entendí la importancia de que los papás críen a sus hijos enseñándoles a ser fuertes e independientes, porque por más que un padre siempre va a velar por sus hijos, es fundamental prepararlos para todo y hasta ponerlos en el peor escenario, como este.

Mauro Arotinco Rojas

Diamante Millonario

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)