(01)286-5364 / (01)6377654
+

Todo se puede lograr

Hace doce años tuve una experiencia muy difícil de asimilar, la cual me enseñó, una vez más, que el amor de una madre lo puede todo.

Una mañana fui al mercado con mi hija de dos años y, como era una niña tranquila, la dejé caminar sola mientras yo veía algunos artículos en uno de los puestos. Pasaron algunos minutos y escuché el grito de una niña; a mi hija le había caído una puerta de acero encima y, obviamente, no podía salir de ahí. Corrí inmediatamente, ya que me basto un segundo para darme cuenta que mi hija estaba en peligro. Hasta el día de hoy me pregunto: ¿cómo pude hacer yo sola lo que a cuatro hombres les costó tanto esfuerzo hacer? Sí, yo levanté esa puerta para sacar a mi hija de ahí, mi instinto maternal sacó fuerzas desde donde no sabía que las tenía para salvarle la vida a la persona que más quiero en el mundo.

Fue difícil aceptar lo que me había pasado, pero es importante tener siempre presente las lecciones y enseñanzas que nos dejan las anécdotas y experiencias vividas. Ese día aprendí que uno puede hacer cualquier cosa que quiera si encuentra una razón suficientemente importante para hacerlo.

Lorena Aquino

Oro Teoma

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)
Spread the love